Abren carpeta de investigación en contra de asaltante

JESÚS DORANTES/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación en contra de él sujeto que hirió a un comerciante la tarde del miércoles en el centro de Chilpancingo por el delito de “Lesiones con arma de fuego”.

Mediante un comunicado en sus redes sociales al mediodía del jueves la FGE dio a conocer que derivado de una denuncia al C-4 se detuvo a Víctor “N” en flagrancia, luego de que dispara en contra de el comerciante Julio “N” en del centro de Chilpancingo en la calle Colon esquina con la avenida Álvarez.

Por lo que personal de la Fiscalía lo puso a disposición en la agencia del Ministerio Público para que se realizarán las diligencias correspondientes.

El ataque que ocurrió la tarde del miércoles 15 de junio provocó movilización de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno en la entrada del Paso a Desnivel , dónde fue cerrada la circulación vehicular mientras se trasladaba al comerciante herido y acudía la personal de la Fiscalía para realizar la detención de Víctor “N”.