Efrén Adame entrega reconocimiento a socorristas voluntarios de Ometepec

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El gobierno de Ometepec que preside Efrén Adame Montalván, en compañía de la regidora de Salud y Asistencia Social, Orquídea Claudia Basilio Melo, en presencia del personal de la Cruz Roja de Ometepec, Juchitán y Cuajinicuilapa, Protección Civil de Ometepec, Cruz Verde y personal del servicio médico universitario de Ometepec, realizó entrega de reconocimientos por su amplia trayectoria y entrega a los socorristas voluntarios Leonardo Arellanes Castañeda y Leobardo Martinez López, quienes son pioneros socorristas en la región Costa Chica.

En su intervención, el primer edil reconoció la labor tan noble de los brigadistas y socorristas que día a día ponen en riesgo su vida para atender la vida de alguien que lo necesita.

En el evento también tuvo participación el Dr. Emmanuel Urióstegui Arango, quien en su discurso reconoció la labor de todos los cuerpos de rescate y el avance que ha tenido la unidad de protección civil en Ometepec, quienes al día de hoy cuentan con socorristas capacitados.

En esta entrega también fueron homenajeados socorristas voluntarios en los que destacan el Dr. Miguel Ángel Flores Mesino y el TUM Miguel Ángel Flores Ramírez.