Descuartizan a vecino de Ometepec y abandonan su cuerpo en el libramiento

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

El cuerpo de Guillermo Efraín Jacinto González, vecino de Ometepec, fue localizado desmembrado la noche del viernes 3 de junio, en el libramiento de la cabecera municipal.

Guillermo Efraín Jacinto González tenía 37 años, su cuerpo fue localizado en la brecha de terracería conocida como Paso de la Canoa la cual conduce a la colonia del PRI, y se ubica a un costado del libramiento y a 50 metros del crucero que conduce a Villa Hidalgo.

Fuentes de este medio indicaron que los policías municipales estaban realizando un recorrido de rutina en la zona y localizaron el cuerpo en una bolsa negra, a un costado la cabeza y una cartulina con un narcomensaje.

Posteriormente, el personal de Seguridad Pública realizó el acordonamiento en la zona y después al lugar llegaron elementos de la Fiscalía, quienes hicieron las diligencias correspondientes.

Más tarde se supo que a un costado del cuerpo se localizó una cartera de piel color café, la cual tenía una credencial a  nombre de Guillermo Efraín González Jacinto, una bolsa de plástico transparente conteniendo un gramo de cocaína, así como 5 mil 790 pesos en efectivo.

Su cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza y en el muslo, al término de las diligencias su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Marquelia.

El narcomensaje

Horas después de que el cuerpo fuera localizado, fuentes de este medio indicaron que la cartulina localizada decía: “POR CHAPULÍN Y TRAICIONERO.

ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE LE ANDEN JUGANDO AL VERGA.

LLEGÓ LA LIMPIA Y VAMOS POR TODAS LAS LACRAS DEL PUEBLO. ESPECIALMENTE TU MORO DE IGUALAPA, PELÓN, FABIÁN BETO, LOS TENEMOS UBICADOS A TODOS, EXTORCIONADORES, SECUESTRADORES, RATEROS ROBA VACAS.

ATT. LA MERA VERGA”.