Denuncian a mujer por robarse un celular en Ometepec

* A través de redes sociales difundieron fotos y videos de la ladrona

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Mocerrath Portugués, conocida diseñadora de artesanías en la cabecera municipal de Ometepec, denunció a través de redes sociales a una mujer por haberse robado un IPhone que estaba en su motoneta.

Los hechos ocurrieron a las 3:42 de la tarde de este lunes 26 de junio, sobre la calle Juan García Jiménez, en el barrio de San Nicolás.

De acuerdo a la información difundida, el celular IPhone estaba en uno de los cajones ubicados a un costado del volante de motoneta negra con azul, la cual estaba estacionada sobre la calle.

En el video se observa cómo pasa una mujer acompañada de una niña y estas se cruzan la calle, segundos después la mujer regresa con la menor pero pasan cerca de la moto y toman el celular para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En el video se puede ver que la mujer va vestida con una blusa rosa, short negro y con chanclas, así mismo va acompañada de una niña.

La denunciante en redes sociales pidió el apoyo de los ciudadanos para localizar a la mujer, pues indicó que su celular está desactivado y a pesar de que ya intento localizarlo no ha podido dar con la ladrona.