Conductor se sale de un camino de terracería rumbo a Arroyo Cumiapa

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta Nissan, color roja con blanco, sin placas de circulación, se salió de la carretera Yoloxóchitl – Arroyo Cumiapa, durante la mañana de este lunes 26 de junio, a la altura del punto conocido como la curva Chupa Rosa, en el municipio de San Luis Acatlán.

De acuerdo a los testigos, la unidad era conducida por Nicolás Valentín, vecino de Yoloxóchitl, quien circulaba sobre este camino de terracería cuando se dirigía en compañía de sus peones hacia sus tierras de cultivo, cuando a la altura de la curva Chupa Rosa perdió el control de la unidad, al ser sorprendido por una camioneta Nissan, color blanca, propiedad de una empresa constructora que circulaba en el lugar y terminó saliéndose del camino de terracería.

Los ocupantes de la unidad se aventaron de la camioneta antes de que se saliera, porque sobre el camino, metros más adelante, se encontraba una retroexcavadora realizando trabajos, y con ayuda de ella se logró sacar la camioneta para incorporarla de nuevo al camino.

Al arribar al lugar, las autoridades de tránsito municipal ya no encontraron la unidad, por lo que se desconoce cuántas personas viajaban a bordo y si resultaron lesionados.