Continúa búsqueda de Javier Naim, de 4 años, hijo de Karen Itzel

SELENE ALONZO ROMERO
EXCÉLSIOR/CIUDAD DE MÉXICO

El pequeño Javier Naim Galicia Rodríguez, hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado martes, continúa desaparecido, luego de que fue visto por última vez el 19 de mayo, día en que también había desaparecido su madre.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México activó el pasado 27 de mayo una Alerta Amber para dar con el paradero de Javier Naim Galicia Rodríguez de cuatro años de edad, por lo que emitió una ficha de búsqueda.

El documento, que fue difundido a través de redes sociales, señala que Javier Naim fue visto por última vez el 19 de mayo de 2022 a las 07:00 horas en la colonia San José, alcaldía Tláhuac.

Se indicó que tiene una estatura de 62 centímetros y es de complexión mediana, su piel es morena clara y su cabello castaño oscuro. Sus ojos son cafés y grandes.

El pasado domingo, la alcaldía Tláhuac desplegó a un equipo de brigadistas para buscar al pequeño y a su madre, quien hasta ese momento era reportada como desaparecida. El equipo colocó fichas de búsqueda con la fotografía del menor en distintos puntos de la demarcación.

Hasta el momento no se han informado avances en la localización del menor de cuatro años de edad, luego de que el cuerpo de su madre, Karen Itzel, fue hallado en los límites del Estado de México y la Ciudad de México el pasado martes.