Asaltan a comerciante en pleno zócalo de Ometepec

* Indicó que una mujer se acercó, presuntamente a observar su mercancía, pero en un descuido le robó la cartera

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Pantaleona Morales Felicita, vecina de Zacualpan, quien tiene un puesto ambulante en el zócalo de Ometepec, denunció el robo de su cartera, en hechos ocurridos alrededor de las 11:45 de la mañana de este jueves 09 de junio, justo en frente del OXXO.

La agraviada, quien se dedica a la venta de blusas y huipiles de telar, debajo de un árbol en el zócalo, explicó que durante la mañana de este jueves se encontraba vendiendo sus productos, como de costumbre, cuando al lugar llegó una mujer, quien estuvo viendo las prendas, y en un descuido de la comerciante, tomó su cartera y huyó del lugar con rumbo hacia la iglesia.

La mujer, originaria de Zacualpan, solicitó la ayuda de los policías municipales, y posteriormente recogió sus cosas. Aseguró que la ladrona es una vecina de Cochoapa, quien vestía una blusa rosa y un pantalón de mezclilla.

La afectada dijo que la ladrona se llevo su cartera con mil 300 pesos, producto de las ventas del día, y aunque preguntó con otros comerciantes, no pudieron dar con la mujer.