Amancio Meza gana concurso para continuar con su cirugía de cataratas 

* El marquelino ingresó a un concurso en la página oficial de la Clínica Conde de Valencia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Amancio Meza Vázquez, vecino de la comunidad de El Polvorín, municipio de Marquelia, fue el ganador del concurso de fotografía que realizó en redes sociales la clínica de oftalmología de Ometepec, Conde de Valenciana, esto por el festejo del Día del Padre.

Fueron sus hijos adoptivos, quienes en apoyo para que continúe con su operación de cataratas, lo ingresaron a este concurso el pasado 13 de junio.

La dinámica del concurso fue: “Seguir las redes sociales de la clínica Conde de Valencia, subir en los comentarios de la publicación de arranque una fotografía del papá participante el lunes 13 de junio, subir en los comentarios de esa publicación una fotografía del papá junto a su familia que muestren lo mejor de ser papá y de poder ver a tus seres queridos”.

Fue entonces que la fotografía de don Amancio Meza Vázquez obtuvo durante este concurso un total de mil 16 likes.

En la página oficial de la clínica de oftalmología se dio a conocer el ganador: “Felicidades al ganador del primer concurso de cirugía gratis de catarata por el Día del Padre 2022, el participante deberá acercarse con la administración del Conde Ometepec para aplicar el descuento y seguir con el proceso de la cirugía”.

A través de las redes sociales los hijos adoptivos de don Amancio Meza dieron las gracias por el apoyo que recibió y fue que hizo que ganara.

“Muchas gracias a todos los que nos apoyaron para que este sueño fuera posible, muy agradecidos por el apoyo, de verdad es una persona que ha hecho mucho por los jóvenes en nuestros municipio de Marquelia, al que respetamos y queremos, no ha habrá tenido hijos, pero de verdad tiene muchos hijos adoptivos que estaremos ahí cuando nos necesite. Te queremos Amancio, no lo dudes”.