Vecino de Tecoanapa mata a su pareja en Querétaro

REDACCIÓN
TECOANAPA GRO.

Familiares y amistades, a través de las redes sociales, piden dar con el paradero de Santiago Campos Dillanes, originario de Tecoanapa, quien asesinó a golpes a su pareja sentimental en Hacienda Santa Rosa, Querétaro, delante de sus hijos.

De acuerdo a las publicaciones de familiares e hija de la occisa, Prudencia Analco Gallardo fue asesinada a golpes por Santiago Campos Dillanes, en Hacienda Santa Rosa, Querétaro.

Creen que pudo haberse refugiado en Tecoanapa, de donde ambos son originarios.

Personas allegadas a Prudencia Analco Gallardo, quien es originaria de Parota Seca, municipio de Tecoanapa, señalaron que después de que se separó de su primer esposo, quien se desempeña como policía, se fue a vivir a Querétaro con sus pequeños hijos.

En ese lugar conoció y empezó una relación con Santiago Campos Dillanes, quien el pasado 2 de mayo la mató a golpes por problemas familiares, frente a sus dos menores hijos, de 8 y 3 años, quienes fueron los que pidieron el auxilio a sus vecinos al ver que su mamá no respondía, dándose cuenta los vecinos que ya estaba muerta, quienes a su vez avisaron a las autoridades.

Los familiares de Analco Gallardo reiteran la solicitud de apoyo  localizar a Santiago Campos Dillanes, ya que su familia es originaria de Tecoanapa y creen que vendrá a esconderse con ellos después de matar a su pareja.

Para cualquier información que les puedan proporcionar, ponen a disposición el número telefónico 55 22 19 14 25, para que toda aquella persona que tenga información de Santiago Campos Dillanes que ayude a su captura .