Atacan a balazos a motociclista de Ometepec

* Le dispararon desde un auto rojo

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Mauro Martínez Martínez, de 27 años, vecino de la colonia del PRI, fue agredido a balazos la noche del martes 03 de mayo, cuando viajaba en su motoneta sobre la carretera Ometepec-Las Iguanas.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el joven llegó al módulo de seguridad, instalado sobre la carretera Ometepec-Las Iguanas, a bordo de su motoneta Italika WS 150, de color blanco; eran las 11:40 de la noche, y pidió ayuda porque había sido atacado a balazos.

El joven explicó que viajaba de Las Iguanas, con dirección a Ometepec, y sobre la carretera, antes de llegar a Piedra Boluda, se le atravesó un automóvil Chevy Rojo, desde el que le realizaron varios disparos; uno de estos logró herirlo en el brazo derecho, aunque con todo, logró darse a la fuga y llegar al módulo de seguridad.

Los policías trasladaron al herido al Hospital General de Ometepec, en donde le brindaron mayor atención médica.

Cabe mencionar que horas más tarde, luego de que se difundiera la noticia, empezó a circular una segunda versión, en donde se comenta que el joven se disparó accidentalmente, pero no se pudo corroborar este dato.