Reportan derrumbes sobre la carretera estatal Marquelia-Tlapa

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Trabajadores del volante del municipio de San Luis Acatlán, reportaron ante este medio de comunicación un derrumbe sobre la carretera estatal Marquelia-Tlapa de Comonfort, a la altura del anexo de Tilapa, por lo que piden extremar precauciones al circular por esta zona.

Aunque la temporada de lluvia no ha iniciado, ya empezaron los derrumbes en la parte alta de la Montaña, señalaron los choferes: “A la altura del anexo de Tilapa se registró un derrumbe, estos son muy comunes, principalmente en temporada de lluvias. Durante el año los hay, pero son más frecuentes en las lluvias porque la tierra se pone blandita”.

Piden a los conductores y choferes extremar precauciones: “Debemos manejar con mucha precaución para evitar algún accidente o que nos sorprenda un derrumbe”.

También se dirigieron a Protección Civil: “Todos sabemos que en esta zona hay derrumbes, pero sería muy bueno que Protección Civil colocara señalamientos como medida de prevención, el llamado espero lo atiendan y se pongan antes que inicien las lluvias”.