Ometepec brinda apoyo en los Juegos Magisteriales 2022

BOLETÍN / AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

La mañana de este jueves 12 de mato se realizó la inauguración de los Juegos Magisteriales 2022, destinados a la sana convivencia entre los maestros,  la cual se realizó en la Unidad Deportiva Ángel Aguirre, de Ometepec.

En representación del alcalde, Efrén Adame Montalván, estuvo el profesor Delfino García Martínez, asesor de Presidencia, quien expresó que el gobierno municipal brindará atención con las áreas de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Salud y Saneamiento Básico, con la finalidad de que los Juegos Magisteriales se realicen en óptimas condiciones.

Así mismo, dijo que el alcalde, Adame Montalván, es un gran amigo y aliado del magisterio, y a nombre del alcalde, felicitó a las maestras y maestros por las largas horas que dedican a la formación de mujeres y hombres, preparándolos para el futuro.

En reconocimiento a esa noble labor, el amigo y aliado del magisterio, Efrén Adame Montalván, los festeja con una gran cena baile este viernes 13 de mayo, a partir de las 9:00 de la noche, en la Plaza Cívica de Ometepec, al que están invitados las y los maestros.

Finalmente reiteró la disposición del alcalde de Ometepec de brindar siempre su apoyo, esperando que en el marco de los Juegos Magisteriales y la estancia en este Bello Nido sea totalmente placentera.