Homenaje póstumo al exalcalde de Ometepec, Francisco Quezada

BOLETÍN / AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El Gobierno de Ometepec que preside el alcalde, Efrén Adame Montalván, realizó un homenaje póstumo en honor al señor Francisco Quezada Vázquez, quien fuera presidente municipal en el periodo de 1966 a 1968.

A las 5:00 de la tarde, el cortejo fúnebre llegó a las instalaciones del Palacio Municipal, acompañado por familiares, amigos cercanos y ciudadanía en general.

Haciendo sonar la marcha de silencio, se realizó la entrega de una ofrenda floral y enfilaron las gugardias de honor por parte de los regidores.

Así, en medio de un ambiente de solemnidad y duelo, el presidente constitucional de Ometepec brindó un emotivo discurso, donde además de recalcar la labor y el desempeño en los ámbitos en los que se desempeñó el ex presidente Quezada, también habló de su calidad humana.

Posterior al segundo toque de silencio, se realizó el último pase de lista al cabildo en el que el señor Francisco Quezada fungió como presidente municipal, citando 3 veces su nombre, como se acostumbra en estos actos.

El homenaje finalizó con un mensaje de agradecimiento a los presentes por parte de Francisco Quezada, hijo del finado, así como un minuto de fuertes aplausos y presentación de armas por parte de la policía municipal, para despedir al ex presidente municipal de Ometepec, Francisco Quezada Vázquez.