FGJ Edomex indaga feminicidio de hermanas plagiadas en Michoacán

* La Fiscalía mexiquense informó que los cadáveres fueron hallados en la carretera de la localidad Palo Amarillo, en el municipio de San José del Rincón

EXCÉLSIOR DIGITAL
CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el feminicidio de dos mujeres halladas en la carretera Angangueo-San José del Rincón, paraje La Quebradora, en la localidad Palo Amarillo, del municipio de San José del Rincón.

De acuerdo con las investigaciones se trata de las hermanas Laura y Claudia “M”, quienes fueron sustraídas de su casa en la comunidad de Carindapaz en el municipio de Senguio, en Michoacán por un grupo de hombres armados.

Elementos de la Policía Municipal de San José del Rincón informaron sobre el hallazgo de ambos cuerpos sin vida, por lo que personal de la FGJEM se trasladó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias.

La dependencia señaló que en el sitio fueron hallados indicios de índole criminalística, así como una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Señaló que continúa con las investigaciones a fin de poder esclarecer los hechos en los que las dos víctimas perdieron la vida por disparos de arma de fuego.