Embiste autobús a un hombre sobre la Autopista

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes al ser embestido por un autobús cuando intentaba cruzar la Autopista del Sol, al sur de Chilpancingo.

El hombre fue identificado por su esposa como Efrén «N» de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Era originario de la comunidad de El Epazote, municipio de Quechultenango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde en los carriles dirección a Acapulco, justo en el entronque con la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como El Parador del Marqués.

De acuerdo con la información proporcionada por la esposa de la víctima, cerca del mediodía llegaron a Chilpancingo junto con su hija embarazada para llevarla al Hospital de la Madre y el Niño, pero debido a que el Parador del Marqués se encontraba bloqueado por maestros de la CETEG, decidieron dejar su auto y cruzar el bloqueo a pie para posteriormente tomar un taxi.

A su regreso, cuando el padre de familia se dirigía por su auto, intentó cruzar dicha vía de alta velocidad, pero fue embestido por un autobús de la empresa privada «Selec Tours», por lo que cayó sobre el asfalto y perdió la vida casi de manera instantánea.

Luego de que paramédicos de Protección Civil Estatal confirmaron el deceso, la zona fue acordonada por la Guardia Nacional y la Policía Estatal, para que personal de la FGE se encargara de realizar las diligencias correspondientes.