Ejecutan a joven y lo dejan con 31 celulares

* Lo acusan de robárselos en Coppel, en Acapulco

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

El cuerpo de un joven ejecutado con un torniquete en el cuello, las manos atadas hacia atrás, los pantalones bajados hasta los tobillos y la trusa abajo de sus glúteos, así como a su lado una cartulina con un mensaje y una bolsa con 31 equipos celulares, fueron hallados en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco.

El hallazgo ocurrió los primeros minutos de la madrugada en la avenida Santa Cruz, entre las calles 7 y 8, subiendo por la llantera Goodyear, cerca del taller Moresa, reportó la Policía.

El cuerpo era de un joven de unos 25 años, que tenía puesta una player blanca, estaba tirado boca abajo, con las manos atadas hacia atrás, con un torniquete en el cuello.

Lo dejaron con los pantalones negros hasta los tornillos, su trusa vino abajo de los glúteos y a su lado, una bolsa de tela blanca con vivos rojos con 31 equipos celulares y cartulina color naranja con el siguiente mensaje: “ESTO ME PASO POR ANDAR ROBANDO EN LOS COPPEL SON 31 CELULARES”.

Luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.