Edgardo Paz entrega nueva patrulla a Seguridad Pública

* Fue mi compromiso y es mi responsabilidad, trabajar por la seguridad de la población del municipio: Paz Rojas

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.

El presidente de Cuajinicuilapa, Edgardo Paz Rojas, entregó una nueva patrulla al director de Seguridad Pública, Abelardo Analco Gatica, frente a las oficinas del H. Ayuntamiento.

La mañana de este miércoles 4 de mayo, acompañado de policías preventivos, y de los ediles, Andi Irra Añorve y Heladia Hernández Bracamontes, así como del director de Seguridad Pública, el alcalde manifestó su beneplácito por la adquisición de esta nueva patrulla, para continuar dando un buen servicio en el rubro de seguridad a la población del municipio.

“Lo prometimos en campaña y lo estamos cumpliendo, de manera profesional y responsable, con un gran equipo en el área, a cargo del director, Abelardo Analco, y esta adquisición viene a reforzar la capacidad de movilización de nuestra policía preventiva, para atender los reportes de la población de manera rápida”, precisó Paz Rojas.

Recordó que su gobierno ha hecho esfuerzos y ahorros económicos para aumentar el salario de los policías, así como dotarlos de uniformes completos y radios de comunicación para que desempeñen el mejor trabajo posible en beneficio de la comunidad, con respeto a los derechos humanos de las personas.

Incluso, dijo, se ha procurado mitigar la tradicional desigualdad de género en la corporación, reconociendo las capacidades de las mujeres policías, integrando a algunas a los mandos de la policía preventiva, de acuerdo con sus capacidades.