Camioneta arrolla a una motociclista en Ometepec

* El conductor de la camioneta rebasó a la conductora de la moto e invadió su carril

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Dos mujeres heridas fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta y una motocicleta, la tarde de este miércoles 04 de mayo en la cabecera municipal de Ometepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:10 de la tarde, sobre el bulevar José Agustín Ramírez, en la colonia Sentimientos de la Nación, a unos metros del hotel Costa Brava.

La motoneta roja quedó bajo las llantas de la camioneta, y en ella viajaban Reyna Castro Jiménez, vecina de Ometepec, y una menor de 10 años, quienes resultaron lesionadas.

El segundo vehículo involucrado es una camioneta Nissan Estaquitas, de color blanco, con las placas de circulación HE-74-602, conducida por Raymundo Martínez Hernández, de 56 años, vecino de la cabecera municipal de Ometepec.

Los testigos refirieron que la señora Reyna viajaba acompañada de su hija en su motoneta, con dirección al hospital, sobre el carril izquierdo, mientras que Raymundo viajaba en el mismo carril pero atrás de la moto.

Cuando ocurrió el accidente, Raymundo utilizó el carril derecho para rebasar, pero después invadió el carril izquierdo para dar vuelta en U, causando el accidente y dejando lesionadas a las mujeres.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes trasladaron a las heridas al hospital, y posteriormente elementos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes.