Detienen a tres vecinos de San Luis Acatlán acusados de robo de autos

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Elementos de la policía comunitaria de San Luis Acatlán, detuvieron a 3 vecinos acusados de robo de vehículos en la cabecera municipal.

Los detenidos son Manuel Vázquez Velazco, de aproximadamente 32 años, de ocupación taxista, mejor conocido como El Zuko; Yahir Medina Martínez, de 45 años, ocupación taxista, mejor conocido como El Cuate Medina; y Jorge Luis Analco Ramírez, de 25 años, de ocupación eléctrico, conocido como Media Vida.

Los tres fueron remitidos a la celda de la CRAC-PC en el barrio de San Isidro, como presuntos responsables del robo de vehículos ocurridos recientemente.

Por ejemplo, la camioneta del INEA, una Nissan NP300 modelo 2018, color blanca, con número de serie 3N6AD33A2JK858429 y placas de circulación NFT6379 , que fue puesta a disposición del Ministerio Público por la Policía Municipal de San Luis Acatlán, la cual fue hallada en ejidos de Coacoyulichán, municipio de Cuautepec, en una brecha que comunica a esta comunidad con la localidad de Poza Verde, perteneciente a San Luis Acatlán.

Los detenidos permanecen en una celda de la CRAC-PC de San Luis Acatlán, donde estarán bajo investigación, de acuerdo al reglamento interno de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias.

Respecto a un vehículo Tsuru que fue robado recientemente, se desconoce si también los detenidos están involucrados, ya que no se ha localizado la unidad.