Cruz Verde Ometepec agradece respaldo de la ciudadanía en su colecta

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Nicolás Vargas Morales, presidente del Consejo Administrativo Local de Cruz Verde Ometepec, agradeció todo el apoyo que recibió esta institución durante los últimos días, tras haber celebrado una colecta para la reparación del unidades con las que brindan servicio.

Destacó que se ha contado con el apoyo de distintos sectores de la sociedad, a quienes agradeció su expresión de sensibilidad y compromiso para la recaudación de fondos para esta noble causa.

El técnico en urgencias médicas, Nicolás Vargas Morales, expresó “Quiero agradecer infinitamente a toda la ciudadanía que respondió de manera favorable a la colecta que realizó Cruz Verde Ometepec para la rehabilitación de las dos ambulancias”.

“Afortunadamente hubo una buena respuesta por parte de la sociedad, quiero revelarte que hasta la fecha algunas personas de manera particular siguen brindando su apoyo a esta institución, con lo que podremos, además de rehabilitar las dos unidades, capacitar al personal operativo de esta institución, y estos puedan ofrecer un mejor servicio a la sociedad que lo requiera”.

Por último, exhortó a la población para que extreme sus precauciones durante esta temporada de lluvias y ante la proximidad de “Agatha” a esta región de la Costa Chica, además de atender las recomendaciones que emita la Secretaría de Protección Civil del estado.