Camioneta abandonada en Coacuyulichán, permanece en el MP

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La camioneta encontrada abandonada en ejidos de Coacoyulichán, municipio de Cuautepec, por elementos de la policía de San Luis Acatlán, continúa sin ser reclamada.

La camioneta corresponde a las características de una unidad que fue robada con lujo de violencia a empleados del INEA, en el municipio de San Luis Acatlán, cuando estos se trasladaban a una comisión.

Según la información proporcionada en ese momento, hombres armados despojaron a los tres tripulantes que viajaban a bordo, dos hombres y una mujer. 

Se trata de una camioneta Nissan doble cabina, tipo NP300, modelo 2018, color blanca, con número de serie 3N6AD33A2JK858429 y placas de circulación NFT6379 del estado de México.

Esta camioneta, luego de ser hallada por policías de San Luis Acatlán, fue puesta a disposición del Ministerio Público del distrito de Altamirano, sin que hasta el día de hoy sea reclamada por sus propietarios o dicha dependencia.

En tanto, la CRAC-PC anunció en días pasados la detención de tres vecinos de esta cabecera municipal, quienes permanecen detenidos por presuntamente participar en el robo de esta camioneta, desconociéndose su situación.