Asesinan a barretazos y puñaladas a un hombre

AGENCIA IRZA
TAXCO, GRO.

Un hombre fue asesinado a barretazos y a puñaladas dentro de su casa presuntamente por su sobrino, en la comunidad de Paintla de Los Reyes, en este municipio de Taxco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche del lunes en una humilde vivienda ubicada en la calle Benito Juárez del citado poblado.

El reporte policiaco indica que la víctima fue identificada como Francisco N, de 47 años de edad, propietario de la casa.

Se informó que Francisco fue golpeado con una barreta en la cabeza lo que le causó traumatismo craneoencefálico, además de que le dieron puñaladas en el cuerpo con un cuchillo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde cerca del cuerpo que quedó tirado dentro de la casa, encontraron la barreta de unos 63 centímetros de largo y un cuchillo de 30 centímetros.

Trascendió que el presunto asesino era sobrino de Francisco, quien se dijo que ya había sido detenido por efectivos de la Policía Estatal y Municipal y sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes