UPOEG realizará operativos por Semana Santa en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Elementos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de la UPOEG, indicaron que realizarán operativos propios durante las próximas vacaciones de Semana Santa, en los distintos destinos turísticos de la región donde tienen presencia.

Explicaron que con la finalidad de salvaguardar la integridad de habitantes y visitantes, desplegarán un operativo de seguridad, donde realizarán recorridos en carreteras y en las distintas playas de la región Costa Chica.

Aseguraron que este dispositivo de seguridad tiene el propósito de fortalecer la seguridad de la región, en beneficio de los habitantes y familias que visitarán esta región durante la próxima temporada vacacional.

Además indicaron que la participación ciudadana es muy importante, por lo que los exhortaron a hacer caso a las recomendaciones que sean emitidas por las autoridades federales, estatales y municipales, para evitar cualquier percance.

Por último, expresaron: “Si se tiene alguna emergencia o si ven algo sospechoso, invitamos a la ciudadanía a que den parte a cualquier corporación policiaca de inmediato, para poder tener una reacción ante cualquier eventualidad que se presente durante esta temporada vacacional”.