Un muerto deja aparatoso accidente en la Autopista del Sol

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

La mañana de este martes un joven perdió la vida al sufrir una volcadura automovilística sobre la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Huitzuco de Los Figueroa.

Se trata de un joven de nombre Eduardo «N» de 25 años de edad, originario de la CDMX, de acuerdo a una identificación encontrada entre sus pertenencias, quien conducía un auto Ford Fiesta de color gris con placas de circulación 510-ZXU del Distrito Federal.

La volcadura ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 183+700 de la Autopista del Sol, a unos 5 kilometros de la caseta de Paso Morelos.

De acuerdo con el primer reporte, el joven conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y chocara contra el muro de contención lo que provocó la volcadura.

El joven perdió la vida al sufrir varios golpes. En el lugar fueron hallados varios botes de cerveza y una botella de licor.

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional y personal de la FGE de la región Norte se hizo cargo de realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo de Iguala.