Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Un muerto deja aparatoso accidente en la Autopista del Sol

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

La mañana de este martes un joven perdió la vida al sufrir una volcadura automovilística sobre la Autopista del Sol, a la altura del municipio de Huitzuco de Los Figueroa.

Se trata de un joven de nombre Eduardo «N» de 25 años de edad, originario de la CDMX, de acuerdo a una identificación encontrada entre sus pertenencias, quien conducía un auto Ford Fiesta de color gris con placas de circulación 510-ZXU del Distrito Federal.

La volcadura ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en el kilómetro 183+700 de la Autopista del Sol, a unos 5 kilometros de la caseta de Paso Morelos.

De acuerdo con el primer reporte, el joven conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y chocara contra el muro de contención lo que provocó la volcadura.

El joven perdió la vida al sufrir varios golpes. En el lugar fueron hallados varios botes de cerveza y una botella de licor.

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional y personal de la FGE de la región Norte se hizo cargo de realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo de Iguala.

Salir de la versión móvil