También intentaron matar a ex asesor del ayuntamiento de Marquelia

* Alejandro Montes Mendoza, actualmente funge como asesor de la alcaldesa de Copala, Guadalupe García Villalva

*Hombres armados a bordo de una motocicleta lo atacaron en su domicilio

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Alejandro Montes Mendoza, ex asesor del ayuntamiento de Marquelia, en el periodo 2018-2021, también sufrió ayer un intento de asesinato, al ser atacado a balazos la tarde de este jueves 28 de abril, por lo que fue trasladado a un hospital, herido de gravedad, para que recibiera atención médica.

Montes Mendoza, de 46 años, actualmente funge como asesor de la alcaldesa de Copala, Guadalupe García Villalva. Fue atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle 5 de Mayo, esquina con Francisco Villa, en la colonia El Polvorín de Marquelia.

Alejandro Montes Mendoza fue herido de gravedad, por lo que fue trasladado en una primera instancia a una clínica particular de Marquelia; sin embargo, debido a las lesiones, tuvo que ser trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 de la tarde, cuando dos hombres armados arribaron a su domicilio, a bordo de una motocicleta, para dispararle en varias ocasiones, logrando herirlo a la altura del abdomen; además de recibir un rozón de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar de los hechos, mientras que el lesionado fue auxiliado y trasladado para que recibiera atención médica; encontrándose en el lugar casquillos percutidos calibre 9mm.