Sigue hundimiento frente a la Prepa 14 de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Meses sin ser atendida la problemática presentada en la calle que conduce a la preparatoria  número 14 “Genaro Vázquez Rojas”, en el barrio de San Isidro, en San Luis Acatlán, la  cual permanece desde la pasada administración municipal.

Vecinos y estudiantes de la preparatoria denuncian la falta de atención de las autoridades municipales, pues desde hace varios meses que a escasos metros de la entrada de la prepa 14 se encuentran un hoyo, justo donde conecta la calle Iturbide con el libramiento Tlapa-Marquelia.

El problema se generó por una ruptura en el pavimento a mitad de la calle, por lo que se colocó únicamente un anuncio en el que se alcanzan a leer la frase “calle cerrada”, la cual es ignorada por los automovilistas.

No obstante, se pudo notar también que una losa del pavimento ya está comenzando a hundirse, desconociéndose qué es lo que está dando origen a esta situación  ya que anteriormente denunciaron filtración de agua por una fuga bajo el pavimento, por lo que el tramo fue reparado en la pasada administración municipal, pero posteriormente se volvió a presentar este hueco, que continúa hasta la fecha  y ahora con un nuevo hundimiento de pavimento. Por ello, las personas que transitan a pie, los vecinos y estudiantes piden que se atienda a la brevedad esta problemática, para que no vaya a registrarse un daño mayor