Joven de Copala continúa desaparecida

* Fue vista por última vez el pasado 31 de diciembre

DIANA BALTAZAR
COPALA, GRO.

Sarahí Suástegui Calleja, vecina de Copala, cumplió 3 meses de haber desaparecido en el municipio de San Marcos, por lo que sus familiares solicitaron nuevamente el apoyo de la ciudadanía para localizarla, pues las autoridades no les han dado ninguna respuesta.

La joven desaparecida responde al nombre de Sarahí Suastegui Calleja, tiene 24 años y es originaria de El Carrizo, comunidad de Copala, en donde se desempeñaba como estilista. Tiene cabello largo tipo chino, de color negro, ojos café obscuro, boca mediana, mide 1.60, es morena clara, con una cicatriz en el labio inferir del lado derecho y un tatuaje de la Santa Muerte en la mano izquierda.

Los familiares de Suástegui Calleja se comunicaron con este medio e informaron que a mas de 3 meses de que su familiar desapareció, aún no saben nada de ella, por lo que mantienen la esperanza de encontrarla y piden a los ciudadanos su ayuda.

En su momento, los familiares explicaron que la joven habría salido con su esposo de su domicilio en Copala, el pasado 31 de diciembre a las 9:00 de la noche, y se fueron a San Marcos, pero allá tuvieron una pelea y la pareja se separó, esa fue la última vez que vieron a la joven, quien hasta la fecha se encuentra desaparecida.

Explicaron que a pesar de que ya se han levantado las denuncias correspondientes y se ha tratado de localizar a la joven, hasta el momento no hay ninguna respuesta y las autoridades no han informado nada, por lo que a través de este medio piden la ayuda de la ciudadanía.