Detienen a ometepequense acusado de daños y lesiones

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Elementos de la policía ministerial de San Marcos cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un ometepequense, quien es señalado como presunto responsable del delito de daños y lesiones.

El detenido fue identificado como Bernardo “N”, de 46 años, de ocupación empleado, con domicilio en el puerto de Acapulco, quien dijo ser originario del municipio de Ometepec.

Bernardo “N” fue detenido la tarde de este lunes 4 de abril, sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, a la altura de la localidad de Tejoruco, perteneciente al municipio de San Marcos.

Con su detención se dio cumplimiento a la orden de reaprehensión girada en su contra de acuerdo a la causa penal 123/2010-11, emitida con fecha 11 de agosto de 2011, por el delito de daños y lesiones en agravio de Germán “N” y otros.

Tras su detención, Bernardo “N” fue trasladado y puesto a disposición del Juez Séptimo del Distrito Judicial de Tabares, quien será el encargado de resolver la situación jurídica por los delitos que se le imputan.