Convocan a marcha por menor desaparecida en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

A través de redes sociales se encuentran convocando a todos los ciudadanos de Ometepec, para que participen en una marcha que se realizará para exigirle a las autoridades respuesta sobre la menor Hermila, quien está desaparecida desde el lunes 25 de abril.

La convocatoria dice: «A la ciudadanía en general se les hace la invitación para que nos acompañen el día de mañana a una marcha con el motivo de exigir respuesta por parte del gobierno ante la situación de la desaparición de la niña Hermila de quien hasta la fecha no hay noticias de ella y ya han pasado 4 días, quien guste solidarizarse y acompañarnos el punto de reunión será en la glorieta del sitio de Igualapa a las 10 de la mañana, favor de llevar playera blanca».

Como recordaremos, la menor Hermila Santana Serrano, de 12 años, originaria de Ometepec, es de tez morena, complexión regular, cejas delgadas, cabello negro, ojos café claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados y tiene una cicatriz en la pierna derecha; vestía un pants de color negro y playera negra.

Sus familiares indicaron que la menor fue vista por última vez por el pasado lunes 25 de abril por el auto lavado El Paisano, en la colonia Centro de Ometepec, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Juan Pablo Santana Cruz, padre de la menor, indicó que actualmente la investigación está en curso, y las autoridades están haciendo lo correspondiente para localizar a la menor.

También invitó a las autoridades que sigan trabajando en la investigación para localizar a la menor y den con su paradero.