Con una marcha en Igualapa, ciudadanos respaldan a López Obrador

* Los asistentes invitaron a la ciudadanía a participar en la revocación de mandato

LUIS HERNÁNDEZ
IGUALAPA, GRO.

Alfredo González Nicolás, maestro de Igualapa, encabezó la marcha ciudadana realizada en el municipio, para respaldar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante este evento estuvieron invitando a otros ciudadanos a que participen en el ejercicio de revocación de mandato.

Los ciudadanos empezaron a concentrarse desde las 9:00 de la mañana en el barrio de la Gachupina, a un costado del centro de Salud de Igualapa.

En el lugar se pudo ver presente al maestro Alfredo González Nicolás, Focas Cruz Reyes y el regidor Sabas Celestino Montes, entre otros liderazgos.

Los ciudadanos, originarios de distintas localidades, repartieron folletos a los conductores y pegaron micro-perforados. Posteriormente se organizaron para marchar hacia el centro de la cabecera municipal.

Durante el trayecto, Alfredo González Nicolás y demás ciudadanos presentes, gritaron consigas a favor de López Obrador, ademas repartieron volantes hasta que llegaron a la plaza cívica Indalecio Ramírez Rodríguez.

En el lugar se concentraron y posteriormente hicieron un pronunciamiento a favor del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador. También hablaron de todos los beneficios que se han obtenido con los diversos programas implementados por el Gobierno Federal y quiénes han sido los beneficiados.

Finalmente, los ciudadanos invitaron a la población en general a que acuda a votar el próximo 10 de abril para que el gobierno de López Obrador continúe la Cuarta Transformación en el país.