Balean a vecino de San Luis Acatlán frente a la Unidad Deportiva

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Luis Manuel Evaristo Martínez, vecino del barrio de Playa Larga, fue herido de bala el pasado viernes 22 de abril, afuera de la Unidad Deportiva de San Luis Acatlán.

Al momento de la agresión, Luis Manuel iba caminando sobre la banqueta de la calle que conduce a la comunidad del Carmen, justo frente a la Unidad Deportiva, en la colonia Ejido.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, se escucharon las detonaciones de arma de fuego, siendo elementos de la policía comunitaria de la CRAC-PC quienes arribaron al lugar y encontraron a Luis Manuel Evaristo, herido de una pierna, por lo que lo trasladaron inmediatamente al Hospital Básico Comunitario.

Más tarde acudió la pareja del herido, quien lo sacó del nosocomio.

Cabe mencionar que en el lugar de la agresión se encontraron 12 casquillos percutidos de arma calibre 45, por lo que del agresor únicamente se sabe que viajaba a bordo  de un vehículo Tsuru, del que se desconocen las características, quien disparó desde el interior de la unidad en contra de Luis Manuel Evaristo, asestando solo dos rozones de bala en el pie derecho.

Ante esta agresión únicamente se puso observar  la presencia de elementos de la guardia permanente de la CRAC-PC perteneciente a la casa de justicia ubicada en el barrio de San Isidro, quienes después de auxiliar al lesionado implementaron un operativo de búsqueda del agresor en la cabecera municipal sin lograr poder dar con su paradero.