Accidente cerca de El Paso deja cuatro lesionados

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este jueves 28 de abril en las inmediaciones de la localidad de Tepantitlán (El Paso).

Las personas lesionadas fueron identificadas como Miguel Ángel García Arellano, de 28 años; Esmeralda Guillermo Cortez, de 50 años; Liz “N”, de 14 años; y Raúl “N”, de 42 años, todos ellos originarios de Chilpancingo.

Todos ellos viajaban a bordo de un Volkswagen Bora, de color blanco, con placas de circulación MCG-82-57 del Estado de México, mismo que quedó volcado sobre su costado izquierdo e iba en dirección a Marquelia

La otra unidad involucrada es un Nissan Versa, de color guinda, con placas de circulación HCR-18-28, donde viajaban dos personas que resultaron solo con golpes leves, desconociéndose su identidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde, sobre la carretera estatal Tlapa-Marquelia, a la altura del kilómetro 155+500, en las inmediaciones de la localidad de Tepantitlán (El Paso), perteneciente al municipio de Marquelia.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Marquelia, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para después trasladarlos a una clínica particular para que recibieran atención médica.