Golpean taxi de San Luis Acatlán por estar mal estacionado

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un taxi que se encontraba mal estacionado, en calles del centro de San Luis Acatlán, fue golpeado por otro vehículo que circulaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Allende, esquina con Independencia, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

El taxi involucrado es un Nissan Tsuru, con placas de circulación A-595-FGP, perteneciente al sitio local La Villa, conocidos como Los Verdes, que estaba estacionado sobre la calle Allende.

El conductor, que se encontraba en el lugar, argumentó que una conductora circulaba sobre la calle Independencia y  dobló en dirección a la calle Allende, alcanzando a golpear al taxi la puerta del lado del chofer, por lo que desconoce si la conductora no se percató de lo ocurrido y quiso darse a la fuga de manera premeditada, ya que el golpe fue mínimo, dejando una abolladura en la puerta.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes abordaron al conductor del taxi que se encontraba ahí, pero al parecer el chofer no quiso proceder legalmente, ya que reconoció que también la unidad estaba a boca de calle, quedando hasta ahí el asunto.