En Iguala, 3 hombres fueron asesinados y decapitados

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

La noche de este jueves los cuerpos de tres hombres de entre 30 y 40 años, decapitados y con huellas de tortura, fueron abandonados en la entrada de la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en el sentido hacia Chilpancingo.

Reportes policiacos indican que el hallazgo fue denunciado alrededor de las 8:30 de la noche, y minutos más tarde se confirmó por autoridades policiacas.

Las tres víctimas decapitadas estaban apiladas, a orilla de la carretera, frente a una fonda de venta de alimentos de nombre Teresa. Una de las víctimas estaba amarrado de las manos hacia la espalda y otro de los pies, además uno de ellos tenía una mano cercenada.

Se informó que a unos metros de los cuerpos, también sobre la carretera, fueron localizadas las tres cabezas con impactos de bala, así como la mano amputada de una de las víctimas.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en esta ciudad, sin que hayan sido identificados.