Dos muertos y dos lesionados tras choque en Ometepec

* Trascendió que las víctimas y los lesionados son originarios de la localidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un choque entre un vehículo y una camioneta, ocurrido la noche de este domingo 13 de febrero, a la altura del kilómetro 181+100 de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, en el tramo carretero Vista Hermosa-Milpillas, ambas localidades del municipio de Ometepec.

Las víctimas fueron identificadas como Gaudencio Leal Marín, quien murió en el lugar de los hechos, originario de la localidad de Carrizalillo, municipio de Juchitán; y José Alfredo Leal Ramírez, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital de la cabecera municipal de Ometepec, también originario de Carrizalillo.

Los lesionados fueron identificados como Florentino Clemente y Andrés Leal Mayo, también originarios de la localidad de Carrizalillo.

Los vehículos involucrados son: un Chevrolet Aveo, de color gris, con placas de circulación 314-YKN del Distrito Federal, conducido por José Alfredo Leal Ramírez, donde viajaba una de las víctimas y los dos lesionados.

Mientras que la camioneta es una Nissan Frontier, de color blanco, con placas de circulación GZ-9987-C del estado de Guerrero, desconociéndose la identidad del conductor, ya que esta unidad se encontró abandonada en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche, y de inmediato acudieron elementos de Protección Civil de Ometepec y paramédicos de la Cruz Roja de Cuajinicuilapa, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos para que recibieran atención médica.