Supervisión Regional del Registro Civil en Ometepec cambia de domicilio

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

La Supervisión Regional del Registro Civil con sede en Ometepec,0 informa a todos los ciudadanos de la región Costa Chica que se encuentran en un nuevo domicilio, el cual está ubicado sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, en el barrio de Pila del Monte, a unos pasos de la escuela del CEBA. Anteriormente se encontraba en la calle Nicolás Bravo, en el barrio del Carmen.

En este momento solo se está brindando el servicio de información a los ciudadanos, debido a que todavía falta que Teléfonos de México instale la línea telefónica, la cual es necesaria para realizar cualquier trámite de expedición de actas de nacimiento, documento de identidad esencial para cualquier trámite, la cual en estos momentos está suspendido.

Sin embargo, las personas que requieran del documento pueden acudir a las oficialías del Registro Civil de los ayuntamientos, siempre y cuando estén registrados.

Se espera que la próxima semana reanuden el servicio de manera formal, poniendo en función la máquina expendedora de actas de nacimiento, un servicio de calidad, ya que se agiliza el trámite.