Arrollan a motociclista en Juchitán; está gravemente herido

* El lesionado es originario de la localidad de Los Pelillos y ex trabajador del ayuntamiento de Juchitán

* Los policías ciudadanos de la UPOEG detuvieron al conductor responsable de este accidente

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Félix Junior Marcial López, de 25 años, ex trabajador del ayuntamiento de Juchitán, se encuentra gravemente lesionado luego de ser arrollado por un automóvil la noche del pasado sábado 8 de enero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde, en el punto conocido como Plan de Patos, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones del crucero de Agua Zarca, en el municipio de Juchitán.

En este accidente se vio involucrado un Nissan Tiida, de color blanco, con placas de circulación NZB-93-82, conducido por José Luis Reyes Arreguin, de 35 años, con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero, de la ciudad de México.

Mientras que Félix Junior Marcial, con domicilio actual en la localidad de Los Pelillos, conducía una motocicleta Italika de color negro, la cual quedó tirada a un costado de la carretera.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor del Tiida circulaba en dirección a Acapulco, proveniente de Salina Cruz, Oaxaca, cuando intentó rebasar otro auto, sin percatarse que en sentido contrario iba la motocicleta, impactándola con la parte delantera izquierda de su automóvil.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía ciudadana del SSyJC de la UPOEG, quienes detuvieron al conductor del automóvil, posteriormente arribó la ambulancia del municipio de Juchitán, quien brindó los primeros auxilios al joven motociclista, el cual resultó gravemente herido y presentaba fracturas en la pierna izquierda.

Asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes pusieron el automóvil a disposición de las autoridades competentes.