Muere ahogado en el río de Marquelia

* El hombre está en calidad de desconocido, pero vecinos aseguran que se juntaba con el llamado “escuadrón de la muerte”

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Un hombre que padecía problemas de alcoholismo fue encontrado sin vida en el río de Marquelia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía del Estado de Guerrero.

Vecinos del río en la cabecera municipal, alertaron a la Policía Municipal de un cuerpo flotando en las aguas.

“No se movía para nada y por eso avisamos a los policías”, dijeron testigos.

Cuando llegaron los uniformados, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada conforme al protocolo.

En el lugar se encontraban integrantes del llamado “escuadrón de la muerte” quienes dijeron: “Es uno de nosotros, apenas llegó”.

¿Qué fue lo que paso?, se les pregunto. “Sólo vimos que se metía al río y ya no salió”.

De acuerdo a los uniformados, se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años, pero no tienen más información de él; al momento de sacarlo del agua no presentaba golpes.

Al lugar también llegó personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, por lo que al finalizar ordenaron trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, donde permanece en calidad de desconocido.