Piden ciudadanos de Iliatenco colocar vigilancia en el módulo de seguridad

REDACCIÓN
ILIATENCO, GRO.

Abandonado luce el módulo de seguridad ubicado sobre la carretera que conduce al municipio de Iliatenco, por lo que los conductores piden reubicar nuevamente al personal en este punto.

Los ciudadanos que circulan con frecuencia por esta vía de comunicación, indicaron que desde la llegada del Consejo Municipal Provisional, no se cuenta con seguridad, pues carecen de personal.

Indicaron que es importante y necesario colocar personal que se encargue de vigilar en este punto, pues dicho módulo se ubica un kilómetro antes de llegar al municipio.

Indicaron que se tiene conocimiento de que la guardia nacional recogió el armamento con el que contaba la Policía Municipal, sin embargo, se sabe que hay dos patrullas de la Policía Estatal, aunque no se cuenta con policías municipales que se encarguen de realizar recorridos de vigilancia  y brindar apoyo en caso necesario.

Es por ello que piden a las autoridades competentes que se devuelva la seguridad, tanto en el municipio como en este módulo en el que es de importancia la permanencia de seguridad, pues es uno de los aspectos que los gobiernos deben garantizar a la población.