Pésimo servicio de telefonía celular y energía eléctrica en Azoyú, se quejan

* Desde el sábado 6 de noviembre se quedaron incomunicados, además de quedarse sin energía eléctrica desde la mañana del domingo 7

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Vecinos de la cabecera municipal de Azoyú, se quejaron del pésimo servicio que brinda Telcel y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues desde el sábado 6 noviembre, por la mañana, se quedaron sin señal de telefonía, además de quedarse sin energía eléctrica desde la mañana del domingo.

Los inconformes señalaron que desde las 8:45 de la maña del sábado, se quedaron incomunicados por las constantes fallas que presenta la telefonía celular en el municipio; asimismo, desde las 6:00 de la mañana del domingo se quedaron sin energía eléctrica en la cabecera municipal, lo que ha representado un problema entre los comerciantes y amas de casa, porque algunos de sus productos se han echado a perder.

Indicaron que las fallas en el sistema de energía eléctrica es una constante que padecen, pues aseguraron que las fallas se registran muy seguido, lo que genera molestias entre la población, sobre todo ante el calor que se ha sentido en los últimos días.

“La CFE debe de dar solución a esta problemática, de por sí, los recibos llegan carísimos y ellos brindan un pésimo servicio, nadie nos da una solución a esta situación, pero no solo la padecemos aquí en Azoyú, sino en toda la región de la Costa Chica”, dijo un ama de casa.

“Los mismos trabajadores de la CFE dicen que todo está bien, los señores de la CFE no logran ponerse de acuerdo ellos mismos, afectando así a los usuarios, quienes tenemos que pagar ante su ineficiencia y torpeza; desafortunadamente, quien está al frente de las oficinas de la CFE ha demostrado su falta de liderazgo y capacidad para poner orden y ofrecer un servicio eficiente o de calidad, como lo exigimos y reclamamos los ciudadanos”, expresó un profesor de la cabecera municipal.

Por lo anterior, los pobladores de Azoyú exhortan a los trabajadores de la CFE a que den solución inmediata a esta problemática que afecta a los usuarios de este servicio, porque de lo contrario, estarían dispuestos a tomar otras medidas más radicales para que sus demandas sean escuchadas.