Golpean a un adulto mayor en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública de Ometepec, atendieron a un adulto mayor que se encontraba con la cabeza ensangrentada sobre el bulevar José Agustín Ramírez, a la altura de la terminal de los autobuses de Estrella Blanca.

Tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado en una ambulancia del Ayunfamitno, a los servicios de emergencia del Hospital Regional de Ometepec, en donde fue valorado por el personal médico, para descartar alguna lesión mayor que ponga en riesgo su vida.

El lesionada es conocido en la cabecera municipal como don Pedro, calificado como una persona muy trabajadora que busca el sustento diario vendiendo dulces y antojitos.

Anteriormente recorría las principales calles de la ciudad, pero últimamente le ha funcionado establecerse en la entrada de la terminal de autobuses, sin embargo, el viernes por la mañana, de repente fue golpeado por una persona desconocida cuando caminaba por el bulevar.

Dice que no tiene enemigos, y no entiende por qué lo agredieron.

Don Pedro es apreciado por mucha gente, ya que anteriormente laboró muchos años como personal de limpia, y en una ocasión, de madrugada, cuando estaba barriendo la avenida principal, un carro lo atropelló, fracturándole una de sus piernas.

El dueño del carro nunca se hizo cargo de los gastos, y su recuperación fue muy lenta, a todo esto se le sumó que su situación se había complicado, pues perdido su trabajo cuando lo dieron de baja del ayuntamiento, y como consecuencia del accidente, una de sus piernas quedó más corta que la otra, lo cual se le nota al caminar, sin embargo, esto no ha sido una barrera para don Pedro, porque siempre ha buscado salir adelante.