Derrapa ebrio motociclista en el libramiento de Ometepec

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Paulino Ramón Felícito, un motociclista de 19 años, derrapo la noche del sábado 13 de noviembre en el libramiento de Ometepec, luego de que perdiera el control cuando viajaba de regreso a su comunidad de origen: Arroyo de Barranca Honda, municipio de Ometepec.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, sobre el libramiento de Ometepec, justo entre el puente que conduce a Igualapa y el puente de conduce a Villa Hidalgo.

Ramón Felícito resultó con varios raspones en el cuerpo, mientras que su motocicleta Italika, de color verde con negro, quedó tirada en la calle.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, ya que presentaba una herida en codo del brazo derecho y otra mas en el talón del pie derecho, además se percataron que conducía en estado de ebriedad.

El herido fue trasladado al hospital de Ometepec, en donde le darían mayor atención médica, mientras que Tránsito Municipal realizaba las diligencias correspondientes, indicando más tarde que el joven perdió el control de la moto cuando manejaba a exceso de velocidad.