Gobierno de Ometepec realiza la segunda reunión de seguridad pública

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Con el objetivo de reforzar los Procedimientos de Seguridad Pública en el Municipio, se llevó a cabo la segunda reunión de Seguridad con las áreas adscritas.

La Síndico Procurador de Ometepec, Dulce Espinoza Domínguez, dio las palabras de bienvenida e invitó a seguir trabajando, para continuar brindando las condiciones para que las familias puedan vivir, crecer y trabajar en paz y en pro del bienestar y la seguridad de la ciudadanía.

En cumplimiento al plan de trabajo operativo en el área de seguridad, el doctor Fidel Alberto Román Guillén, secretario de Seguridad Pública Municipal, presidió dicha reunión en la que estuvieron presente los directores de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Prevención Social al Delito, Reglamentos y C2.

En dicha reunión se destacaron los avances en materia de seguridad pública implementados por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Efrén Adame Montalván.

Así mismo, se hicieron observaciones sobre puntos que deben ser revisados para mejorar el desempeño de las mencionadas áreas.

El secretario municipal de Seguridad, los motivó a seguir sumando capacidades que sin duda ayudarán a fortalecer este propósito de proteger la dignidad de la persona humana y preservar su derecho a la vida pacífica en nuestro municipio.