Continúan inconformidades contra Telmex, en Ometepec

* Los ciudadanos señalaron que las fallas persisten y no hay atención por parte de la empresa

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Habitantes de Ometepec continúan quejándose del mal servicio que brinda la empresa Telmex, debido a las constantes fallas que presentan con sus servicios.

Los empleados les han dicho que van a atender sus quejas, sin embargo, no hay ninguna mejoría en el servicio.

Las quejas hacia la compañía Telmex provienen de distintos usuarios de la cabecera municipal de Ometepec, quienes explicaron a este reportero que primero, para poder contratar los servicios de Telmex les ponen varias trabas y tardan varias semanas en conectar sus líneas, posteriormente, una vez que ya tienen el servicio de internet, observan que el servicio es pésimo, pues seguido se va el internet y es muy lento para navegar, por lo que acuden a reclamar a la compañía, pero los empleados solamente les dan largas y se comprometen a dar un mejor servicio.

Además, no hay oportunidad de mejorar su paquete de Internet, ya que la línea es de cobre, y aunque paguen el paquete más caro, el servicio no mejora a menos que consigan fibra óptica, la cual está muy limitada y es difícil acceder a este servicio.

Los inconformes también dijeron que este problema se registró en otros municipios de la Costa Chica, y aunque han hecho los reportes conducentes, no hay una solución a la problemática, pues a veces tardan varias semanas en que les resuelvan el problema.

Personal que labora en Telmex solo ha mencionado que el mal servicio da la compañía se debe a que la empresas ya no quiere invertir en la infraestructura, y esto ha estado afectando severamente a los ciudadanos.

De Igual forma señalaron que los empleados no cuentan los equipos necesarios para poder brindar la atención necesaria a los clientes, además de que les falta de personal, pues tampoco están contratando y éstas han sido las problemáticas que exponen en las manifestaciones que han realizado anteriormente.