Cae de un auto en movimiento y lo abandonan en libramiento de Ometepec

* La víctima estaba en estado de ebriedad y fue encontrado por policías municipales tirado en la calle

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Braulio Genaro López, de 35 años, vecino de Xochistlahuaca, fue encontrado tirado sobre el libramiento de Ometepec la tarde del sábado 6 de noviembre, con una herida en la cabeza, por lo que elementos de Protección Civil acudieron a auxiliarlo y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional de Ometepec.

Las autoridades municipales indicaron que alrededor de las 6:15 de la tarde del sábado, les solicitaron el apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil, para ayudar a un hombre que estaba tirado sobre la avenida Tecnológico.

En el lugar, los elementos encontraron a un hombre tirado y herido, quien presuntamente viajaba en la parte trasera de una camioneta tipo pickup, y accidentalmente cayó de la camioneta en movimiento, quedando tendido sobre la carretera.

Los elementos procedieron a ayudarlo. Estaba golpeado con raspones en distintas partes del cuerpo y tenía una herida abierta en el cráneo, además de que estaba en estado de ebriedad, por lo que posteriormente lo llevaron al Hospital de Ometepec, en donde recibiría mayor atención médica.