Arrollan a familia que viajaba en motocicleta, en el puente de Marquelia

* Los cuatro integrantes resultaron lesionados, entre ellos dos menores de edad

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Una familia de cuatro integrantes, que viajaba en una motocicleta, fue atropellada alrededor de las 7:00 de la noche del viernes 12 de noviembre, cuando viajaban de la localidad de Islaltepec (Las Parotas), municipio de Copala, con dirección a la cabecera municipal de Marquelia.

Todos los integrantes de la familia resultaron lesionados: William David Jiménez Linares, de 35 años, ex policía municipal de Marquelia; Deysi García Mendoza, de 23 años; así como los menores David, de 5 años, y Fredy, de tan sólo 18 meses.

Los menores fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar, quienes los trasladaron para que recibieran atención médica, mientras que William David Jiménez y Deysi García, tuvieron que esperar la llegada de personal de Protección Civil de Marquelia, a cargo de Fredy Luviano Santiago, quienes acudieron en compañía del paramédico Luis Manuel García Ramírez, para trasladarlos al Hospital Básico Comunitario de Copala y recibieran atención médica.

De acuerdo a los datos obtenidos, los cuatro integrantes viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, cuando a la altura del puente Marquelia I, ubicado en el kilómetro 135 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, fueron impactados por un automóvil, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos, trascendiendo que se trata de un taxi del municipio de Tlacoachistlahuaca.

Cabe mencionar que horas más tarde, los dos menores y William David Jiménez Linares, tuvieron que ser trasladados a un nosocomio del puerto de Acapulco, para que recibieran atención médica especializada por las lesiones que presentaban.