“Vamos por un gobierno de experiencia y resultados”: Lupita Villalva

* La presidenta reelecta también rindió ayer su tercer informe de gobierno

MARICHUY JIMÉNEZ
COPALA, GRO.

Guadalupe García Villalva tomó solemne protesta como presidenta reelecta de Copala, acompañada de la planilla que encabezará la administración 2021-2024.

El evento fue realizado adentro de las instalaciones del Ayuntamiento; sin embargo, como el lugar era muy reducido y no había mucha ventilación, para las personas que acudieron al evento era un poco incómodo.

Como presidenta reelecta de Copala, Guadalupe Villalva expresó su compromiso con la gente, y reafirmó que trabajarán juntos como un solo equipo por el bien del municipio.

Cabe resaltar que en este mismo evento, la presidenta Guadalupe Villalva rindió su tercer informe de gobierno municipal, proyectando en video las obras y el agradecimiento de la gente.

La administración 2021-2024 quedó integrada de la siguiente manera: presidenta municipal, Guadalupe García Villalva; síndico procurador, César Navarro Mayo; regidores, Denisse Zaragoza Cespedes, Samuel Magallón Aparicio, Mariana Cristell Tornez Aguilar, Adalid Guerrero Cortes, Melba Francisca Clemente Larumbe y Albertico Carmona Prudente.

Al final del evento, los asistentes felicitaron a la presidenta.

Así mismo se tomaron fotografías junto a ella y a la planilla entrante. Posteriormente se sirvió un refrigerio para las personas que se dieron cita al evento.