Solicitan ayuda para localizar a vecino de Cochoapa

* Lleva dos semanas de desaparecido

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Ángel Neri Sánchez, alias “El Chilango”, vecino de Cochoapa, se encuentra desaparecido desde hace dos semanas, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de los ciudadanos para dar con su paradero, ya que hasta el momento no han sabido nada de él y temen por su vida.

El desaparecido fue identificado como Ángel Neri Sánchez mejor, conocido como “El Chilango”, de 42 años, originario y vecino de la comunidad de Cochoapa, Ometepec.

Su esposa señaló que la ultima vez que lo vio fue hace 15 días, y tenía puesto un pantalón de mezclilla color gris, playera color naranja con rayas blancas y huaraches, sin embargo, debido a que a veces se quedaba a dormir en su trabajo, siempre llevaba ropa para poder cambiarse. 

Su mujer explicó que Neri Sánchez trabajaba como chofer en la tienda “Licores Dalia”, ubicada en la cabecera municipal de Ometepec, a un costado del sitio UTD, sin embargo, hace una semana acudió a su trabajo, pero al no encontrarlo empezó a buscarlo sin poder localizarlo.

Decidió esperar unos días a ver si lo encontraba, pero al pasar los días sin resultados, decidió pedir el apoyo de la ciudadanía.