Fue hallado sano y salvo vecino de San Luis Acatlán que se extravió

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El señor Felipe Vivar Flores fue localizado sano y salvo el pasado sábado 16 de octubre, luego de que sus familiares lo reportaron como extraviado y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

A través de redes sociales, la familia del señor Felipe Vivar Flores solicitó el apoyo de las autoridades de San Luis Acatlán y la ciudadanía para localizarlo, debido a que salió de su casa el mismo sábado, pero se preocuparon porque padece de Alzheimer y del corazón.

Elementos de Protección Civil Municipal comenzaron a realizar las labores de búsqueda sin tener resultados, hasta que alrededor de la 11:45 de la noche fue ubicado cuando caminaba por la gasolinera Pemex, sobre la carretera San Luis- Horcasitas.

Empleados de la gasolinera, así como el policía comunitario que se encarga de brindar seguridad en el establecimiento, lo identificaron y dieron aviso a las autoridades.

Protección Civil acudió a la gasolinera para recogerlo, y posteriormente acudió su esposa, la señora Juana Avelino Mendoza, para llevarlo a su domicilio en la colonia Agua Zarca de esta cabecera municipal.